Saltar al contenido Saltar al Menu principal Saltar al pie de pagina

Crédito para todos

Crédito para todos

El microcrédito y los préstamos de bajo monto son buenas alternativas a la hora de necesitar financiación.
Es común que muchas veces pienses en metas que quieras alcanzar, pero tus ingresos no son tan altos y en consecuencia sientas miedo de endeudarte. Lo importante es que comprendas que en el sistema financiero colombiano también tienes opciones para acceder a créditos que te permitan cumplir con tus objetivos. 
 
Por medio de entidades especializadas y productos de orientación específica, tienes la oportunidad de acceder a créditos de bajo monto, destinado al financiamiento de algún proyecto productivo, una pequeña empresa o idea de negocio. 
 
A diferencia de los otros créditos, este tipo de financiación se asigna por montos menores a los tradicionales, con menores exigencias para aprobarlos y se pagan semanal o quincenalmente. Sin embargo, ten en cuenta que la tasa de interés que puedes pagar, suele ser un poco más alta que las líneas de financiación tradicional.
 
En el caso de los créditos de bajo monto, estos están destinados a personas de escasos recursos con una capacidad de endeudamiento de hasta dos salarios mínimos, y que, como en el microcrédito no exige mayores requisitos para su aprobación.